domingo, 21 de diciembre de 2008

El intento

Me está llevando más de 5 minutos pensar que pongo en el título y que escribo, en este, mi segundo post.
Como no soy muy literato parece que tengo que pensármelo mucho pero luego me estoy dando cuenta que la gracia de este blog es ir escribiendo lo que te sale de la cabeza sin muchos miramientos - y por supuesto - sin mirar hacia atrás.
Llamaré a este artículo "el intento". La próxima vez intentaré tener algo más jugoso que ofrecer. La importancia de los blogs es el de escribir en ellos habitualmente. Si, es verdad que tienen que tener información interesante pero también es importante que los blogs se escriban con cierta rutina. Muchas veces por querer hacerlo muy bien al final no hacemos nada. Como he oido varias veces "lo mejor es enemigo de lo bueno"

1 comentario:

  1. Efectivamente, no hay que pensárselo demasiado. Ahí está la gracia. Basta con tener algo de que hablar y lanzarse. Mis enormes parrafadas suelen surgir de una o dos ideas básicas y luego me dejo llevar. El resultado es muchas veces inesperado hasta para el que lo escribe. Ya lo vereis cuando lo vayáis probando...

    Este blog está empezando a cobrar vida propia, ya que el uso que se le puede dar empieza a ir más allá de lo previsto. Ese tema vale la pena una escritura hacia delante que otro día desarrollaré.

    ¡Enhorabuena por tu publicación Javi!

    ResponderEliminar